Registrarse

¡bienvenido oscar d'auria a la familia vic firth!

Font: A A A

Oscar D'Auria
Baterista, director, autor, educador, clínico, productor. Cursó estudios de batería con el maestro Alberto Alcalá, piano en el Instituto Santa Cecilia y percusión con el Profesor José María Martín Porrás en el Real Conservatorio Superior de Madrid, durante su primer residencia en España.
Ha trabajado con sus propias bandas y compartiendo escenario, TV, radio y álbumes con innumerables artistas en varios países de Sudamérica, Europa, Sudeste de Asia, Rusia, Japón y Estados Unidos de América.
Sus créditos como educador-autor incluyen el primer método de ritmo de rock publicado en América Latina -Introducción al Rock / An Approach to Rock, y la fundación de cursos de batería en el SADEM (sindicato de músicos de Argentina). Ha escrito 5 libros más, ha grabado el video educativo "Batería en Acción", ha enseñado en Argentina, España, Francia y los Estados Unidos de América y ha enseñado clínicas y clases magistrales en Argentina, EE.UU. y ciudades de España y Portugal.
Su carrera incluye artistas de Argentina como: Sandro o Roberto Goyeneche, España: Julio Iglesias o Los Chunguitos, México: Armando Manzanero o Amanda Miguel, U.S.A: Marco Antonio Solís o Pandora, Directores de música y músicos conocidos como Domingo Moles, Oscar Cardozo Ocampo o Otmaro Ruiz, Salas de conciertos como el Olympia de París, el Luna Park y el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, el CCP de Manila, el Teatro Kallang de Singapur o el Salón Yomiuri de Tokio, Y álbumes como "Afro Tango" y "Tango 2000" con su banda, o "Latin Fantasy" de Sony Music que incluye dos canciones de "Afro Tango" junto con canciones de Gloria Estefan, Santana y Ricky Martin entre otros artistas.
D'Auria ha hecho innovaciones en el enfoque de tocar Tango en drumset, presentado en su libro "Drums-Batería-Drums". También introdujo instrumentos de percusión en el tango: Congas, bongos, timbales, cencerros, claves, panderos, cabasa, shakers, woodblocks, carillones, campanas de trineo, platillos de dedo y tambores electrónicos y percusión. Este respaldo de potencial rítmico brougth al Tango, él nombró Afrotango, Estilo y nombre ahora utilizado por muchos músicos y bandas de todo el mundo.
Actualmente divide su tiempo entre la enseñanza, las clínicas, el escenario y el estudio en Europa y Sudamérica, su escuela de percusión en Buenos Aires y actuando eventualmente en todo el mundo con su cuarteto de jazz latino para Celebrity Cruises de Royal Caribbean, Holland America y Princess Cruises.
Http://vicfirth.com/artist/Oscar_Dauria/

All vic firth news All news

precios y productos

- vic firth
Ver precio y disponibilidad

Codigo: 813.104.000
SKU: SD2

Precio x Par

precio publico :

U$S138,24
U$S 15,36

Consultar por este articulo
  • Comprar


  • Codigo: 813.503.020
    SKU: LW

    Precio x Par

    precio publico :

    U$S432,27
    U$S 48,03

    Consultar por este articulo
  • Comprar


  • Codigo: 813.554.000
    SKU: T3

    Precio x Par

    precio publico :

    U$S464,40
    U$S 51,60

    Consultar por este articulo
  • Comprar


  • Codigo: 814.000.000
    SKU: SIH1

    Precio x Unidad

    precio publico :

    U$S952,02
    U$S 105,78

    Consultar por este articulo
  • Comprar