Registrarse

paiste pst7, realmente diferente!

Font: A A A

Paiste Sound Technology es sinónimo de platillos de primera clase manufacturados y de diseño de sonido de alta calidad a un precio accesible. Las series PST3, PST5 y PST8 de Paiste son las mejor vendidas que establecen puntos de referencia en sus clases de platillos. PST7 añade una lnea accesible para bateristas que gustan de un sonido, look y feel tradicionales. 


La base de PST7 es bronce CuSn8 que se deriva de la mtica serie 2002. Los platillos son torneados a mano por artesanos suizos de Paiste para lograr su distintivo acabado tradicional. El resultado de la precisa manufactura suiza es un sonido general cálido y transparente, que se ofrece en tres categoras de peso: liviano/fino, medio y pesado, cubriendo as una amplia gama de diferentes estilos musicales.


Por primera vez en esta clase de precio, los Light Ride de 20", Light Hi-Hat de 14"y Thin Crash de 14", 16" y 18" ofrecen a los bateristas de blues, folk y otros estilos acústicos, sonidos auténticos con gran sensibilidad, aireada calidez y un tacto suave. Estos modelos son los platillos ideales para escuelas de percusión y de música. 


El Hi-Hat de 14", el Crash de 16" y 18", as como el Ride de 20" demuestran ser platillos extremadamente versátiles debido a su capacidad de control. Son asertivos, sin embargo de un modo no-intrusivo que los hace adecuados para el pop, el rock, el dance, bandas de música y muchas otras aplicaciones musicales. 


Si se necesitan más volumen y agresión, el Heavy Crash de 16" y 18",  el Heavy Ride de 20", as como el Heavy Hi-Hat  de 14" son los platos perfectos para darle esa energa profunda que se prefiere para el rock clásico y duro. 


Paiste completa el surtido de PST7 con platillos tradicionales de efecto: el Splash 10" y el China de 14" y 18".


Las atractivas cajas de sets Universal "Medium" (Hi-Hat de 14", Crash de 16", Ride de 20"), Sesión "Light" (Light Hi-Hat de 14", Thin Crash de 16",  Light Ride de 20"), Rock "Heavy" (Heavy Hi-Hat de 14", Heavy Crash de 16",  Heavy Ride de 20") y Pack de Efectos (Splash de 10", China de 18") modelos de precios oferta bateristas conscientes esenciales, perfectamente adaptados de una configuración de platillos. 


Los platillos PST7 están hechos de bronce 2002 en Suiza con los métodos tradicionales que se han mantenido sin cambios por más de medio siglo.

All paiste news All news

precios y productos

Serie PST7 - paiste
Ver precio y disponibilidad

Codigo: 633.092.830
SKU: 0001702618

Precio x Unidad

precio publico :

U$S1.830,06
U$S 203,34

Consultar por este articulo
  • Comprar