Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login

News

Korg kronos libreria krs 06 cx-3 signature sounds para sistema operativo 2.1

Nuestro Link de descarga : http://www.importmusic.com.ar/downloads/KRS-06.zip



Librera-KRS 06 CX-3 sonidos caractersticos.


El KRS-06 aprovecha el motor de modelamiento mejorado de teclado CX-3, con sonidos creados por un grupo de músicos de  primera lnea, incluyendo a Keith Emerson, Neal Evans y Larry Goldings - ¡Nombrando solo algunos!
Escucha lo que los artistas que colaboraron con la fabricación del KRS-06 tienen para decir con respecto a el, durante esta video entrevista. 


"El teclado Hammond B3, tiene uno de los sonidos mas difciles de emular. Ya que primero tienes, el sonido del tonewheel, junto al sonido de deterioro de los componentes electrónicos y todo el circuito análogo del teclado. Más el sonido distintivo del amplificador Leslie (Rotary speaker)".
-David Jacques

"El nuevo efecto de Rotary speaker se siente genial. Primero, quedé deslumbrado con la posibilidad de poder elegir 3 diferentes tipos de speaker (parlantes). Probé cada uno, utilicé la función "bright" para crear los programas. Hay varias funciones tpicas,  como la de usar 3 o 4 drawbars (barras de tracción) desde la izquierda, pero he creado también otros sonidos que les recomiendo; ya que creo los encontraran interesantes. "068 HN Balada Soul" que gradualmente distorsiona a medida que avanzas el pedal de expresión.
“071 HN solo de teclado psicodélico" es un solo de teclado de fines de los `60. Desde el comienzo, el Rotary speaker (Leslie)  funciona en configuración "fast". Es muy divertido tocarlo mientras te compenetras con la música. Para un estilo más bossa nova, he creado el "HN 073 Teclado Bossa", utilizando la funcion "stop" del rotary speaker. La pantalla muestra un  grafico del rotary speaker, añadiendo un elemento visual muy agradable. 
-Hiroyuki Namba

"Siendo músico profesional, siempre es necesario para m tener una amplia gama de teclados en un solo dispositivo,  ya que muchas veces reemplazo a tecladistas de distintas bandas. Por lo que estoy muy contento con Kronos, por tener este instrumento musical tan poderos, que ofrece todas las funciones que necesito no solo para emular sonidos de teclado clásicos, sino que por darme la posibilidad de tener un teclado con barra armónica (Hammond) ¡Que hará que mi banda suene espectacular!
-Andreas Gundlach

"Mientras Korg continúa fomentando posibilidades musicales de todo tipo, me siento muy orgulloso de haber estado asociado a ellos por 30 años y poder compartir los sonidos caractersticos de los teclados, tan especiales para mi, en tu KRONOS X"
-Keith Emerson

"Se me pidió especficamente que ayudara a programar algunos sonidos de teclado, en realidad se le pidió esto a una cantidad de tecladistas. Lo cual demuestra el deseo de Korg de crear sonidos que no sean genéricos, sino de crear sonidos originales y personales. Fue genial poder tener la libertad de prestar mi estética personal para la creación de esta librera"
-Larry Goldings

"Cuando utilicé el nuevo motor para crear estos sonidos, quedé automáticamente sorprendido por la presencia con la que se manifiesta cada nota, ya que esto es en realidad lo mas importante y caracterstico de un teclado Hammond. Pudiendo acceder a funciones especificas, como los drawbars (barras de tracción) y el rotary speaker (parlante Leslie), me fue posible obtener sonidos increblemente similares a los que yo haba imaginado, mientras disfrutaba de la alegra de tocar como un músico"
-Hajime Kobayashi

"Para mi, el sonido del B3 es el sonido que representa a mi banda y por eso intente que el KRONOS sonara lo mas parecido a mi B3. Cuando tuve la chance de probar las nuevas funciones del OS 2.1.0, ¡supe que lo iba a lograr! Suena tan hermoso y  autentico que hasta mi banda me pregunto... ¿Como escogiste al Hammond?! Para m, el KRONOS es impresionante. AMO los pianos,  las cuerdas, los sintetizadores y mucho mas... Y ahora, también AMO los teclados.
-Martin Ernst

"Realizando los sonidos de teclado para el KRONOS, mi punto de partida fue la función del drawbar (barra de tracción), la cual es usada frecuentemente en el jazz y gospel. Obviamente el lugar del teclado dentro de un mix, depende de los instrumentos que haya en tu banda y el tipo de canción que estés tocando. Estos sonidos incluyen, tonos suaves, funciones que hagan back up a  los coros o al solista, funciones que te permitan generar un impacto con armonas intensas, funciones distorsionadas que den  soporte y presencia al solista aun cuando sean pocas notas las que se estén utilizando, as también como funciones más simples con solo una drawbar (barra de tracción). En muchos casos, el tecladista se encarga de la parte del bajo con la mano izquierda,  y yo he creado sonidos para tales situaciones. Estoy realmente contento que estos sonidos hayan resultado tan bien y espero que esta sea una gran oportunidad para que te familiarices más con los sonidos de un teclado"
-Naoto Nishikawa

"Fue divertido crear mis sonidos preferidos de teclado para el Kronos CX3 y as poder compartirlos con ustedes, ¡espero que  se inspiren!"
-Rami Jaffee
"Los registros de teclado que he creado, son principalmente para estilos de rock pesado de los `70 y `80. Sonidos que ya  has escuchado si alguna vez disfrutaste de música rock con teclados de fondo. Son sonidos que combinan perfectamente con guitarras distorsionadas, manteniendo su presencia sin perderse en el mix, pero también incorporándose perfectamente al resto del  sonido de una banda de rock. El truco más conocido para un teclado de rock es evitar tocar los drawbars más agudos, manteniendo el sonido lo-fi (chill). Y luego, dándole mas color añadiendo algo de tercera percusión en la función "fast", para que  el ataque de tus frases se escuche a través de la vorágine de las guitarras. El coro y el vibrato casi ni se usan, el  sentimiento de movimiento y profundidad es producido por el efecto doppler del rotary speaker (amplificador Leslie) y la aceleración que producen los tubos de vaco".
-Takanobu Masuda

"El Korg KRS06 es un teclado virtual ¡Poderosamente intuitivo para quien lo utilice! Su pantalla táctil me permitió manipular los sonidos con rapidez, facilidad y gran precisión. Quedé realmente perplejo con la estructura del hardware/software, y la habilidad con la que reproduce fielmente los sonidos vintage del teclado. También es un honor ser parte del legado de Korg,  habiendo sido participe del proceso de programación de sonidos. El hecho de que los sonidos y herramientas presentes sean increbles, presenta un único lmite para el usuario: su propia imaginación. Desde la manipulación total, eq, dinámicos,  efectos de proceso, reverberación, amplificador, speaker y mucho más, el KRS06 te permite ser completamente expresivo y  creativo. Siento que con el tiempo que tuve para programar, solo toque la superficie con respecto a las capacidades del KRS06"
-Neal Evans
"Hace algunos meses, Korg me pregunto si podra contribuir con algunos presets para el Kronos X, su plataforma de teclado. Fue algo excitante para m; nunca haba trabajado con este instrumento antes y lo encontré realmente accesible para quienes no tuvieran experiencia con él. El teclado se siente muy bien. Quedé impresionado con el realismo del efecto del clonwheel (simulador de sonido del Hammond), también con las barras de tracción (draw bars) que reaccionan de una forma natural y rápida"
- Mike Finnigan